aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Planta" AMLO a empresarios por cuestiones de agenda

El portavoz del precandidato presidencial del PRD, César Yáñez, descartó que las recientes ausencias de López Obrador en actos del sector privado sean un acto de desdén
Ciudad de México | Martes 22 de noviembre de 2005 Redacción online | El Universal14:30

Andrés Manuel López Obrador estará ausente en la Convención del Mercado de Valores se debe a cuestiones de agenda, señaló hoy el coordinador de comunicación social del precandidato presidencial del PRD, César Yáñez.

El portavoz del ex jefe de Gobierno capitalino señaló que se notificó con oportunidad a las autoridades de la Bolsa Mexicana de Valores que López Obrador no podría asistir a su convención, y que en su representación acudiría Rogelio Ramírez de la O, quien es consejero de campaña en temas económicos.

Se prevé que el próximo año, aclaró Yáñez, López Obrador entre en contacto con todos los grupos empresariales.

?La campaña que estamos impulsando es una campaña más de abajo, llevamos tres meses recorriendo el país, entrando en contacto con la ciudadanía del país, y en lo que viene esta nueva etapa el próximo año haremos estos foros temáticos y encuentros (con la iniciativa privada)?, dijo a Carlos Loret de Mola en el noticiero radial Hoy por hoy.

Sobre la ausencia del precandidato en otros actos recientes del sector empresarial, el vocero negó que se trate de un desdén.

Dijo que el acuerdo de Chapultepec, impulsado por el presidente del Grupo Carso, Carlos Slim, será firmado por el precandidato, quien había anunciado incluso que propondría agregados, y el equipo de campaña espera que en los próximos días haya una invitación para hacerlo.

Sobre las relaciones entre Carlos Slim, y López Obrador, Yáñez dijo que éstas son normales e institucionales.

dm



 

PUBLICIDAD