aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Consideran "nada despreciable" posible apoyo de Gordillo al PAN

Señala el Partido Acción Nacional Guadalajara que se debe analizar el costo de aceptar el apoyo de la maestra
Guadalajara, Jalisco | Martes 22 de noviembre de 2005 Notimex | El Universal14:12

El presidente estatal del PAN, Eduardo Rosales Castellanos, dijo que no es despreciable el liderazgo que tiene Elba Esther Gordillo y el eventual apoyo que pueda ofrecer a la campaña panista para la Presidencia de la República.

Sin embargo, mencionó que el Partido Acción Nacional (PAN) debe analizar el costo de aceptar el apoyo de Gordillo.

Rosales castellanos indicó que desconoce el grado de acercamiento que tiene Elba Esther con la dirigencia nacional del PAN, pero consideró que todos aquellos que puedan sumarse a impulsar un triunfo de Acción Nacional tendrán que ser bienvenidos.

No obstante, "hay que cuidar el costo de todo ésto, que no necesariamente tiene que ver con lo electoral, y quien se sume al PAN tendrá que asumir como propio el proyecto específico de gobierno de este partido", aseguró.

"No sé si Elba Esther se sume o no, lo que creo es que evidentemente no es despreciable un determinado liderazgo que pueda atraer una cantidad de votos", apuntó.

Rosales Castellanos destacó que a nadie debe sorprender que cuadros como el de Elba Esther se sumen al PAN.

"Así como sucedió con la llegada de Vicente Fox, que tuvo de por medio el que una gran cantidad de liderazgos ajenos al PAN se sumaran al proyecto de Vicente Fox", puntualizó.

Insistió en que en el caso concreto de Elba Esther "si piensa votar por el PAN, bienvenido su apoyo, lo que creo es que el costo no tendrá que ser una modificación de nuestros programas y proyectos".

rcr/grg



 

PUBLICIDAD