Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 316992<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('2', '316992', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Refrenda Presidencia amistad Fox-Gordillo

José Luis Ruiz| El Universal
09:31Ciudad de México | Martes 22 de noviembre de 2005
Explica el vocero, Rubén Aguilar, que el gobierno federal invitará a la profesora a cada uno de los actos que tengan relación no sólo con el SNTE, si no también con los vinculados con el sector educativo

El presidente Vicente Fox y la dirigente del magisterio nacional, Elba Esther Gordillo, mantienen una amistad que es de todos conocida y esta se mantendrá, aseguró el portavoz presidencial, Rubén Aguilar.

Aceptó que entre ambos existe una ?relación personal? que es pública, y que ha quedado evidenciada a los ojos de la opinión pública en los distintos actos en os que han participado.

?Puedo dar cuenta de la relación de amistad que existe entre el Presidente de la República con Elba Esther Gordillo?, sostuvo el vocero presidencial en conferencia de prensa en Los Pinos.

En este contexto, explicó que el gobierno federal continuará invitando a Gordillo Morales a todos y cada uno de los actos que tengan relación no sólo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), si no también con los vinculados con el sector educativo del país.

?En el futuro, seguramente seguirá estando invitada a los eventos del gobierno que tengan relación con el gremio al que ella representa?, explicó Aguilar quien destacó el encuentro que Fox y Gordillo sostuvieron la víspera en un encuentro relacionado con la educación.

?Independientemente de la relación institucional del Presidente de la República con la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que necesariamente tiene que darse, existe también una relación personal que es de todos conocida?, explicó el vocero presidencial.

mvc/grg



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos