Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 316863<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('12', '316863', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

El Universal

Gordillo es bienvenida en el proyecto de Calderón: Espino

Cinthya Sánchez| El Universal
12:11Ciudad de México | Lunes 21 de noviembre de 2005
Señala el líder nacional del PAN que todos merecen una segunda oportunidad para reivindicar su imagen ante la sociedad; asegura que Acción Nacional busca aliarse con todos los líderes posibles

Manuel Espino, Presidente del CEN del PAN, aseguró que todos merecen una segunda oportunidad para reivindicar su imagen ante la sociedad por lo que si Elba Esther Gordillo se quiere unir al proyecto de ganar la Presidencia de la República junto a Felipe Calderón será bienvenida como persona y como líder que es.

Espino aseguró que el PAN está buscando aliarse con todos los líderes mexicanos posibles que le apuesten al proyecto de un gobierno que honra los intereses nacionales sin tener relación de grupos o partidos, de manera que la maestra Elba Esther si así lo desea puede apoyar al candidato de la sociedad.

Dijo que es bienvenida toda aquella persona que después de una larga trayectoria en otro partido político vea una alternativa en el candidato del PAN.

Aseguró que la conversación telefónica entre Felipe Calderón y la maestra Elba Esther puede ser utilizada por mal intencionados que quieren golpear al PAN y a su candidato, pero que esto no les afecta en lo más mínimo.

Respecto a las encuestas que colocan a Felipe Calderón abajo del candidato perredista Andrés Manuel López Obrador, dijo que existen otras encuestas en las que Calderón se ubica en primer lugar.

Se manifestó a favor de que existan encuestas que reflejen el crecimiento vertiginoso del posicionamiento que ha tenido Felipe Calderón.

Aseguró que Andrés Manuel López Obrador sigue registrando un descenso y que desde hace tres meses se encuentra en caída permanente.

Entrevistado después de la inauguración del Seminario Continental para América sobre el compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, dijo que todos los partidos políticos deben tener una buena relación con la Iglesia de México, porque representan la pluralidad de los mexicanos.

"Está entendido el papel que ellos tienen en la vida pública de nuestro país, son un referente ético importante para la promoción de los valores mexicanos".

Se mostró a favor de que los partidos políticos estén comprometidos con el bienestar de los mexicanos "tenemos que tender lazos de diálogo para poder construir una nueva democracia y el bienestar del país".

grg



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos