Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 316553<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('2', '316553', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

"Esperamos todavía la disculpa de Venezuela"

José Luis Ruiz, Natalia Gómez, Lilia Saúl y José Vales/Reporteros y enviado| El Universal
Sábado 19 de noviembre de 2005
Dice Fox que no anda en busca de camorra

México "necesita la disculpa" de Venezuela "y eso es lo que vamos a estar esperando", insistió el Presidente de México, Vicente Fox, al referirse al diferendo que existe con el país sudamericano y que inició en la Cumbre de las Américas celebrada en Argentina.

Al preguntarle si debería ser una disculpa personal del presidente Hugo Chávez quien lo llamó "cachorro" de EU, comentó: "No está especificada".

En declaraciones realizadas en la ciudad de Busán, Corea del Sur, donde participa en el Foro de Cooperación Económica AsiaPacífico (APEC), aseguró que él no busca camorra pelea con nadie.

"No ando buscando camorra en ningún lado. Yo vengo siempre dispuesto a discutir constructivamente, a escuchar y a aprender, a proponer y a buscar armonía y soluciones", resaltó.

En Caracas, un grupo de empresas mexicanas radicadas en Venezuela teme que la crisis en la relación bilateral se agrave. Sin embargo, descartó la "salida del país si las cosas empeoran".

Con la presencia de dos diputados del PRD en el palco junto al presidente Hugo Chávez, el oficialismo venezolano realizará hoy una marcha para apoyar la política exterior del gobierno.

En México, la Presidencia expresó su confianza en que durante la movilización no haya algún acto de agresión contra el país o su pueblo.

(Con información de agencias)



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos