Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 316295<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('12', '316295', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Inicia perredista huelga de hambre contra Ebrard

Fabiola Cancino| El Universal
15:48Ciudad de México | Jueves 17 de noviembre de 2005
Exhorta el señor Efraín Hidalgo Mendoza, miembro del PRD, a que la gente reflexione sobre su voto; afirma que el ex secretario de seguridad no responde a las necesidades de la gente

Con el propósito de que la gente lo observe y lo escuche para que reflexione su voto el próximo 4 de diciembre, Efraín Hidalgo Mendoza inició una huelga de hambre afuera de la sede del Gobierno del Distrito Federal, en contra de Marcelo Ebrard.

"Marcelo Ebrard al GDF, no", es la leyenda de la manta con la que se acompaña este perredista de la colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco.

Desde su punto de vista, Marcelo Ebrard está utilizando recursos de manera excesiva, por lo que dijo que los ciudadanos deben saber de dónde sale ese dinero y quiénes lo aportan.

Aseguró que es necesario que la gente sepa quién es Ebrard Casaubón y que reflexionen su voto.

Puso en duda que pueda ser un buen gobernante, ya que -dijo-, como secretario de Seguridad Pública dejó pendiente la muerte de los dos policías linchados en San Juan Ixtayopan, en Tláhuac.

Además, cuando fue secretario de Gobierno, en la época de Manuel Camacho Solís, no respondió a las necesidades de la gente.

Puso como ejemplo que él era representante de comerciantes de Iztacalco en ese tiempo, y lo buscaron para que resolviera la situación en esa delegación, pero nunca los recibió ni obtuvieron ninguna respuesta.

Cuestionó que si es así como piensa gobernar, de obtener la candidatura, primero, y después el triunfo de las elecciones de julio de 2006.

Consideró que en el PRD hay una división muy marcada por las elecciones y dijo que es triste ver cómo se desata la lucha por el poder.

Hidalgo Mendoza dijo estar en perfecto estado de salud, física y mental, por lo que permanecerá en las inmediaciones del antiguo edificio del Ayuntamiento.

Aclaró que no cuenta con respaldo médico, por lo que no acudirá ningún doctor a supervisar su estado físico, pues durante el tiempo que dure su huelga sólo consumirá agua, aseguró.

evam/dm



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos