aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asegura Emilio Larrosa que la novela "Amigas y Rivales" fue todo un éxito

Anuncia el productor que tiene preparado para el desenlace de su melodrama una serie de sorpresas y, al día siguiente, un especial de lo que se vio y no se vio de "Amigas y Rivales", así como otros finales de la historia y videoclips de la banda "El Recodo"
Ciudad de México | Martes 06 de noviembre de 2001 Notimex | El Universal12:30

La telenovela "Amigas y Rivales", que se transmitió por el Canal 2 durante 10 meses, "fue un éxito, me deja un buen sabor de boca, ya que se colocó en el primer lugar de rating", aseguró el productor de Televisa, Emilio Larrosa.

En declaraciones a Notimex, el realizador de "Dos mujeres un camino" y de "Salud, Dinero y Amor", añadió que el hecho de haberse mantenido su telenovela en el gusto de los jóvenes fue muy importante para él y para su elenco.

"Estuvimos grabando más de un año la telenovela que finalizará este viernes, el público fue el principal juez para poder decir que le gustó y agradó a los jóvenes con los personajes", señaló Larrosa.

El productor anunció que tiene preparado para el desenlace de su melodrama una serie de sorpresas y al día siguiente, el sábado, un especial de lo que se vio y no se vio de "Amigas y Rivales", así como otros finales de la historia y videoclips de la banda "El Recodo", que fundó el ya fallecido músico sinaloense Cruz Lizárraga.

Larrosa comentó que su novela deja mucho de que hablar, ya que siempre estuvo abierta todo tipo de críticas. "Esta producción me gustó y no le quitaría nada, creo que cuando haces una telenovela con tantos personajes y todos dirigidos al público juvenil, siempre es muy especial", subrayó.

"Nunca hubo diferencias entre los actores, todos se llevaron muy bien, lo único que sucedió es que en algunas ocasiones las grabaciones se retrasaron debido a los problemas de salud que sufrierom las protagonistas", reconoció.

Indicó que el éxito y el alargamiento de sus melodramas se debe a que sus personajes se refuerzan con otros nuevos para que el público no se aburra con los misma historia. "Por eso integré al elenco de "Amigas y Rivales" figuras fuertes como Ernesto Laguardia, Eduardo Santamarina, René Strikler, Nailea Norvind y Felicia Mercado", manifestó.

Larrosa sostuvo también que su empresa ordenó que se debe cuidar el uso del lenguaje y las escenas y aclaró que no limitará la línea de sus melodramas, porque lo que pide el propio Emilio Azcárraga Jean lo cumple con sus historias.

"El respeto a la familia, las escenas de violencia y de sexo son las que mi jefe nos ha pedido que cuidemos justamente para no violar las normas establecidas y los códigos de ética", añadió.

Para Larrosa, el fracaso está latente porque todos los seres humanos tienen derecho a equivocarse y no hay un solo productor de Televisa o de la competencia que quiera hacer un programa malo o una telenovela. "Todos tratamos de dar nuestro mayor esfuerzo y desgraciadamente a veces se logra y en otras ocasiones no", admitió.

El productor de "Amigas y rivales" enfatizó que el próximo proyecto que haga en Televisa va a ser relevante y que cumplirá también con los niveles de rating.

"Aún no tengo el siguiente proyecto, la empresa tiene que decirme que horario me va a designar y cuando esto suceda yo tengo que ver el tono de la historia", apuntó.

"El rating y el share es mi máxima meta, porque es una forma de saber que el público te está aceptando", destacó.

Larrosa aclaró que las segundas partes no le gustan, porque el público es muy agudo y no acepta seguir viendo la misma historia, "aunque ésta tenga otros personajes".



 

PUBLICIDAD