aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Integran frente internacional de Teletones

Brasil, Chile y México firmarán el próximo 31 de octubre el acta constitutiva de comunidad promotora de ayuda voluntaria a personas con capacidades diferentes
Ciudad de México | Sábado 29 de octubre de 2005 Notimex | El Universal20:37

Representantes de Brasil, Chile y México firmarán el próximo 31 de octubre el acta constitutiva de la Organización Internacional de Teletones (ORITEL), la cual será presidida por Mario Kreutzberger, mejor conocido como "Don Francisco".

La Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington, D.C será la sede de la ceremonia, en la que se firmarán los estatus que constituyen formalmente la comunidad promotora de ayuda voluntaria a personas con capacidades diferentes.

Teletón México estará representado por su presidente Fernando Landeros, quien fungirá como vicepresidente de la ORITEL y Mauricio Vázquez Ramos como secretario general.

Además de los miembros del patronato, entre quienes destacan Emilio Azcárraga Jean, Javier Sordo Madaleno, Adrián Aguirre, Fernando Uribe, Eduardo Ricalde, Francisco Aguirre y Martín Marmolejo.

La ORITEL es una de las organizaciones más importantes en el fomento a la ayuda a personas con discapacidad, con una influencia en una población cercana a los 400 millones de personas.

Su misión se basa en la unidad y fraternidad, mediante la promoción de valores humanos y culturales a nivel local, regional e internacional.

jcm/rcr



 

PUBLICIDAD