aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusan a operadores de Calderón de acarreos

Denuncia el comité de campaña de Creel que en Cuernavaca realizan un operativo de traslado de miembros adherentes a centros de votación
Ciudad de México | Domingo 23 de octubre de 2005 Juan Arvizu | El Universal14:09

El comité de campaña de Santiago Creel Miranda acusó que operadores de Felipe Calderón llevan a cabo un operativo de traslado de miembros adherentes a centros de votación en Cuernavaca, Morelos.

Militantes que llegan a votar al parque Cri-Cri de la capital de Morelos son trasladados en taxis por un grupo de panistas que dirige el regidor Jesús Martínez Dorantes, denunció la oficina de prensa de Creel en la ciudad de México.

A bordo de taxis "Oro Plus" son llevados los votantes hasta dos cuadras antes de llegar al centro de votación, dijo el representante de prensa de los Panistas con Santiago, Ricardo Rojo.

Aseguró que de estas irregulari dades se toman imágenes y testimo nios, como parte de una estrategia "para que no se vuelvan a repetir los yucatanes". El integrante del equipo de San tiago Creel explicó que los "yuca tanes" fue una expresión utilizada por el precandidato Felipe Calderón al vaticinar que su triunfo tendrá márgenes amplios de votación a su favor, como ocurrió el 2 de octubre en la entidad yucateca.



 

PUBLICIDAD