aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Emite su voto Santiago Creel

Creel Miranda votó a las 11:20 horas en el centro de votación 34 instalado en la Plaza Uruguay de Polanco, acompañado por su hijo Santiago Creel
Ciudad de México | Domingo 23 de octubre de 2005 Juan Arvizu | El Universal12:30

Santiago Creel Miranda, precandidato presidencial de Acción Nacional, votó hoy en la tercera etapa del proceso interno para la candidatura presidencial del 2006. "Tengo la certeza, de que voy a ganar", dijo, y señaló que el PAN va a salir muy fuerte.

Creel Miranda votó a las 11:20 horas en el centro de votación 34 instalado en la Plaza Uruguay de Polanco, acompañado por su hijo Santiago Creel, quien también votó en el mismo lugar.

Creel Miranda, vestido de traje y camisa negros, sin corbata llegó al parque tranquilo, a paso lento, y saludó a los funcionarios de casilla de quienes recibió la papeleta azul que llegó de cruzarla en una Mampara la deposito en una urna transparente con unos 20 votos ya acumulados en ese momento.

"¡Adiós Santiaguito! ¡Adiós Santiaguito!", le dijo al precandidato presidencial panista una dama de Polanco, una militante de larga trayectoria, que también había llegado a votar y se acercó a saludar al político foxista.

A los periodistas Creel Miranda les señaló que en ese momento los reportes que tenía del desarrollo de la votación indican que el proceso "va bien" y que él espera los resultados finales hacia las 19:00 horas, y que de antemano no puede considerar si el voto panista será tan definitivo que no habrá necesidad de ir a una segunda vuelta.

"Lo que quiero pensar es que las cosas salgan bien para el PAN, para que podamos ganar otra vez la Presidencia de la República".

Y en ese sentido dijo, "estoy muy entusiasmado, porque ha habido mucha alegría en esta ultima etapa de la campaña".

Para esta noche, en su casa de campaña, dijo Creel que "espero un ambiente positivo, de entusiasmo por los resultados que vamos a tener.

El PAN, agregó, es el único partido que resiste auténticamente un proceso interno democrático, como no pudieron llevarlo a cabo ni el PRI ni el PRD.

dm



 

PUBLICIDAD