Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 311913<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('12', '311913', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Votan panistas en 14 estados

Alejandro Torres| El Universal
11:45Ciudad de México | Domingo 23 de octubre de 2005

Una militante panista vota en una casilla de la ciudad de México, durante la elección del candidato del PAN a la Presidencia de la República. (Foto: Eduardo Morales/EL UNIVERSAL )

El PAN abrió 717 casillas para la tercera jornada electoral del proceso interno para la candidatura presidencial

El Partido Acción Nacional (PAN) inicia esta mañana la tercera votación regional para elegir a su candidato a la Presidencia de la República en 14 estados.

La Comisión de Elecciones del partido dará a las 12:00 horas aproximadamente un primer reporte de la apertura de los 717 centros de votación que se instalarán en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Aguascalientes, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco, Morelos y el Distrito Federal. Además, en donde hay un listado nominal de 384 mil 445 panistas activos y adherentes.

Además, hoy podrán votar los 891 panistas que residen en el extranjero, en su mayoría en Estados Unidos.

Los primeros resultados de esta tercera votación se darán a conocer hasta las 18 horas, a fin de dar tiempo a que concluyan las votaciones en los estados del Pacífico, donde la hora local se determina por dos husos horarios menos que en el centro del país.

Las casillas estarán abiertas de 10 de la mañana a las 16 horas. Este día podrán votar también los tres precandidatos panistas, Santiago Creel y Felipe Calderón en el Distrito Federal, y Alberto Cárdenas en Jalisco.

En las dos primeras votaciones, Calderón se ubicó en la delantera, Creelen segundo lugar, y Cárdenas rezagado en tercer lugar.

dm



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
  • 05:41 Mueren 3 extremistas en Pakistán por ataque de EU

    En un ataque que se sospecha fue lanzado por un drone, mataron a por lo menos tres extremistas extranjeros, informan funcionarios paquistaníes
  • 05:36 Ataque deja 40 muertos en RD del Congo

    Al menos 40 civiles perdieron la vida y más de diez resultaron heridos en un ataque armado contra el pueblo de Kamango, informan
  • 05:10 Se esconde el alcalde golpeador

    La Procuraduría de Hidalgo informó que aún no se cuenta con el parte médico pericial de María Virginia Ortiz, quien convalece de una cirugía maxilofacial a la que fue sometida por la golpiza que le propinó su esposo, el alcalde de Tepehuacan de Guerrero, Hilario Mendoza
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos