Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 311388<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('2', '311388', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Estamos preparados para recibir a Wilma, insiste Presidencia

Notimex| El Universal
09:21Ciudad de México | Jueves 20 de octubre de 2005
Señala el vocero Rubén Aguilar que la organización para recibir al huracán de categoría 4 en el estado de Quintana Roo y la Península de Yucatán se encuentra lista; está atento el Presidente a la trayectoria del meteoro

El Gobierno de la República mantiene las medidas preventivas necesarias ante el posible paso del huracán Wilma por la Península de Yucatán, informó el vocero de la Presidencia de la República, Rubén Aguilar Valenzuela.

Señaló que el presidente Vicente Fox Quesada se mantiene informado de manera permanente sobre las condiciones del meteoro y ha pedido que se tomen todas las medidas preventivas en los estados de Quintana Roo, que se encuentra en alerta roja; y de Yucatán, que tiene alerta naranja.

En rueda de prensa en Los Pinos, el funcionario comentó que los reportes más recientes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y de Protección Civil informan que aunque ha tenido una ruta inexacta, se mantiene la proyección de que el huracán Wilma pase por Cozumel el próximo viernes alrededor de las 08:00 horas.

Se espera también que a las 9:30 horas, del mismo día, el meteoro se ubique en las costas de Quintana Roo, entre Playa del Carmen y Cancún, y posteriormente en la zona de Isla Mujeres.

Aguilar Valenzuela indicó que de continuar así, Wilma saldría del territorio nacional y se dirigiría hacia el área de Miami, en los Estados Unidos.

Mencionó que a partir de este mediodía se espera que se intensifiquen las lluvias en costas mexicanas y precisó que por el momento no se contempla la posibilidad de que el presidente Vicente Fox viaje a la zona, hasta que pasen los efectos del fenómeno natural.

Comentó que situaciones de este tipo afectan siempre las finanzas de las personas, los municipios, los estados y la federación, pero aclaró que los mecanismos de prevención establecidos permiten garantizar que el Gobierno federal está? preparado para apoyar a la población civil y a los diferentes niveles de gobierno.

Por otra parte, el vocero presidencial Aguilar informó que este día se reunirán los integrantes del gabinete de Seguridad con el titular del Ejecutivo federal para analizar la situación de la gripe aviar, y conocer las medidas que se aplicarán para evitar que esa enfermedad llegue al país.

sgf/grg





comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
  • Las voces del 2013 Enero

    Recuento del mes de enero con las voces y los hechos que marcaron el año que finaliza...
  • Ahora será el "chillón" Boy: García

    José Antonio García, presidente del Atlante, reveló que su equipo impugnará la venta del Atlas a TV Azteca....
  • Madero suelta sus mastines

    A los panistas se le tuestas las habas por el arranque del 2014 y comenzar el proceso de sucesión en la dirigencia. Gustavo Madero va a utilizar a sus alfiles en el Congreso...
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos