aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quieren a Ávalos en Esposas desesperadas

Pese a recibir la invitación para actuar en 10 capítulos, Alejandra Ávalos aún no decide si aceptará
Ciudad de México | Miércoles 12 de octubre de 2005 Claudia Contreras O. | El Universal03:18

Pese a que la serie Esposas desesperadas (Desperate Housewives ) es una de las más exitosas en Estados Unidos y México, Alejandra Ávalos aún no ha aceptado la invitación para participar en dicha emisión, pues aseguró que la prioridad es su espectáculo Radio Diva Retro Tour , el cual estrenará este viernes.

La actriz y cantante fue invitada a participar en 10 capítulos de dicha serie, donde interpretaría a una amiga de la actriz Eva Longoria, quien da vida a Gabrielle , una ex modelo que engaña a su marido con un joven jardinero.

Sin embargo, la ex Big Brother aseguró que pese a que existe la propuesta no hay nada concreto, pues apenas está en las pláticas con la productora.

Ávalos señaló que quiere dejar la actuación por un tiempo, ya que poder presentar Radio Diva Retro Tour es la realización de uno de sus grandes sueños como cantante.

Sobre este show que estrena el fin de semana en un conocido hotel, ubicado en la glorieta de Colón, dijo que es un proyecto muy interesante, ya que al igual que en su disco Radio Diva , se hace acompañar por una Big Band en su recorrido musical por tres décadas.

"Estoy muy emocionada de poder estrenar este espectáculo porque creo que es diferente y al público le va a gustar mucho, es un show absolutamente romántico donde rescatamos temas de los 70, 80, 90 y hasta mi nuevo disco Radio Diva .

"Me encanta poder llevarle a la gente temas tan hermosos como los boleros, porque además son canciones que tienen un significado, no sólo para mí, sino para muchas generaciones".

Los arreglos del disco Radio Diva fueron hechos por Claudio Yarto, ex vocalista de Caló, "por lo que la producción cuenta con un toque de actualidad, sin perder el romanticismo de aquella época donde se bailaba abrazado", aseguró.

Además adelantó que entre sus planes está hacer crecer su espectáculo con invitados especiales y cuadros teatrales, muy al estilo de Broadway o Las Vegas, y presentarlo en el teatro Blanquita el próximo año



 

PUBLICIDAD