Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 309402<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('12', '309402', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

El Universal

Solicitará Cárdenas anulación de votos por irregularidades

Notimex| El Universal
15:24Guadalajara | Domingo 09 de octubre de 2005
Afirma el aspirante a la Presidencia que mañana dará a conocer las pruebas de las anomalías de la segunda votación interna del PAN; pedirá la presencia de observadores durante la última fase del proceso

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Alberto Cárdenas Jiménez, pedirá la anulación de las votaciones internas de su partido en Yucatán, Puebla, Veracruz y Chiapas, así como la presencia de observadores de ONG durante la última fase del proceso de selección de candidato de su partido.

Durante un acto proselitista que sostuvo en esta ciudad, el ex gobernador de Jalisco aseguró que se detectaron "graves irregularidades" en las segundas votaciones internas del PAN, por lo que dijo que pedirá la anulación de esos votos que representan el 75 por ciento del total.

Precisó que este lunes se reunirá con su equipo de trabajo y darán a conocer las pruebas que se tienen sobre estas presuntas irregularidades.

Aclaró que sólo pedirán la anulación de los votos en donde se tengan las pruebas necesarias, para que "se corten cabezas y se limpie el proceso, para que tengamos una salida digna de esta segunda fase".

Asimismo Cárdenas Jiménez aseguró que pedirá la presencia de observadores de Organismos No Gubernamentales (ONG) para que estén presentes durante la tercera votación interna del PAN.

Dijo estar orgulloso y satisfecho porque a diferencia de sus otros dos contrincantes, Felipe Calderón Hinojosa y Santiago Creel Miranda, él es el único que ha "jugado limpio" y ha sido "congruente" en su proceso.

A pesar de las presuntas irregularidades Cárdenas Jiménez rechazó que sea necesario repetir la segunda vuelta de la elección interna, pues dijo que sólo se debe volver a revisar detenidamente casilla por casilla y municipio por municipio.

"No creo que todo esté manchado ni echado a perder, hay que limpiar este proceso y es lo que mañana vamos a trabajar", señaló el aspirante presidencial del PAN.

Asimismo el ex gobernador confió en obtener como mínimo 40 mil votos de los panistas jaliscienses durante la tercera y última fase del proceso interno del PAN para elegir a su candidato a la presidencia, el próximo 23 de octubre.



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos