aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reta Felipe Calderón a AMLO a debatir

Acusa al precandidato del Partido de la Revolución Democrática de decir "puras tonterías", al referirse al discurso de austeridad del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal
Sahuayo, Michoacán | Domingo 09 de octubre de 2005 Sergio Javier Jiménez | El Universal12:10

El precandidato del PAN Felipe Calderón Hinojosa retó a debatir a Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD a la Presidencia de la Republica, a quien acuso de decir "puras tonterías?, al referirse a su discurso de austeridad.

De gira por esta entidad, Calderón dijo que el perredista no tiene autoridad moral para descalificar el proceso de selección interna en el PAN, pues López Obrador es precandidato del PRD ?sin un sólo voto?.

Sobre las declaraciones del López Obrador, quien dijo ayer en gira también por esta entidad, que viajaría en vuelos comerciales para ahorrar recursos en esta precampaña, Calderón sostuvo:

?Dice puras tonterías, si se trata de viajar como la gente pobre que lo haga en camión, en burro o en caballo. Que no se azote?.

Calderón le pidió a los simpatizantes del PAN otorgarle el 53 por ciento delos votos en la tercera etapa del proceso de selección panista y también convocó a los integrantes delos equipos de Alberto Cárdenas y Santiago Creel a unirse para integrarse y llegar unidos al proceso de sucesión presidencial para 2006.

?Lo más sano para el PAN sería que pudiéramos reunificar cuanto antes, precandidatos, equipos y militancia, y prepararnos con todo para ir a la elección Constitucional, que es la buena y es o que verdaderamente debe ocuparnos a todos los panistas?.

Lamentó que Santiago Creel, por los resultados abultados que favorecieron a Calderón en la elección en Yucatán, pretenda poner sospecha en la elección interna.

at/dm



 

PUBLICIDAD