aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Califica AMLO de "cochinero" proceso interno del PAN

Acompañan estudiantes de la Universidad de Guadalajara al perredista en su gira por Jalisco
Tepatitlán, Jalisco | Sábado 08 de octubre de 2005 Lilia Saúl/Enviada | El Universal21:26

Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD a la Presidencia de la República, criticó los procesos internos del PAN, pues calificó de hipócritas a los políticos de dicho partido que se mueven ?en un cochinero?.

?Los del PAN tienen como doctrina la hipocresía, ellos se decían demócratas miren como están sus elecciones internas... acarrean gente, compran el voto... miren ese cochinero que tienen allá, los que se sentían muy señoritos, muy puros, muy transparentes?, dijo.

En el Teatro Morelos, donde asistieron alrededor de 600 personas, López Obrador habló también de las denuncias que presentara el precandidato panista Alberto Cárdenas Jiménez y comentó que ?acaban de hacer una denuncia, Alberto Cárdenas, el que fuera gobernador de Jalisco dijo nos penetró un engendro y nos embarazó y ahora no queda otra más que un aborto, en referencia al fraude al interior de su partido?.

El perredista estuvo acompañado de dos organizaciones juveniles, en su mayoría estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

evam / jcm



 

PUBLICIDAD