aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acepta Salinas reunión en su casa sobre reforma fiscal

Dice ex presidente que por la experiencia de su gobierno y los trabajos que se hicieron había "interés en saber cómo lo hicimos"; agrega que le parecería egoísta negarse a compartir esa experiencia; rechaza debate con AMLO
Ciudad de México | Domingo 25 de septiembre de 2005 Redacción online | El Universal15:03

El ex presidente Carlos Salinas de Gortari reconoció que funcionarios del gobierno y diputados del PRI se reunieron en su casa para discutir la Reforma Fiscal del 2003, como lo reveló hace unos días Elba Esther Gordillo.

?Por la experiencia de mi gobierno y los trabajos que hicimos en los diversos terrenos, como en la reforma fiscal, hay interés en saber cómo lo hicimos?, aseguró el ex presidente, ?me parecería egoísta negar compartir esa experiencia con aquellos que tienen interés en conocerla?, confió a la periodista Denise Maerker en entrevista para su nuevo programa Punto de partida, el cual será transmitido esta noche a las 21:00.

No obstante, el ex mandatario se negó a revelar el contenido exacto de las conversaciones, así como la identidad de las personas que se reunieron en su domicilio, por no contar con ?la autorización de mis interlocutores?.

De acuerdo con un boletín de Televisa, Salinas de Gortari niega que su regreso a la política esté relacionado con las elecciones del 2006.

El expresidente deja claro que no aceptará un debate público con Andrés Manuel López Obrador y que en los próximos meses continuará recorriendo el país con su fundación Solidaridad.

Carlos Salinas conversó con Maerker para la primera emisión de Punto de partida, una revista política con entrevistas a los personajes del momento, reportajes y crónicas que será trasmitida todos los domingos por Canal 4.

Entre los temas que tratará se encuentra también la publicación de su nuevo libro.

vgt



 

PUBLICIDAD