Muere chica y su ex novio en casa de ésta
Señalan indagatorias que el crimen fue de origen pasional; hieren a un amigo de la parejaUna pareja murió y un joven más quedó herido en el interior de la casa Río Xochiate número 16?B, en el fraccionamiento Colinas del Lago.
Alrededor de las 13:00 horas la casa de la joven Teresa Cuevas Sánchez, de 25 años de edad, se convirtió en el escenario de una balacera que terminó con la vida de la joven y de su ex novio Alejandro Castro Pacheco, de 26 años.
Además resultó herido Javier Cardoso, de 25 años de edad, quien recibió un balazo en el hombro derecho, por lo que fue trasladado al Centro Médico Atlanta en este municipio.
La hermana de la joven, Mónica Cuevas Sánchez relató a la policía que su hermana era hostigada desde hace seis meses por su ex novio Alejandro Castro, quien se presentó a su casa el medio día de este lunes.
Por ello investigaciones preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, apuntan que el origen de este doble homicidio es de origen pasional.
En el lugar la policía encontró un revólver de donde salieron por lo menos tres disparos, uno de ellos en la cabeza de la muchacha, quien murió instantáneamente en el interior de su recámara; otro balazo mató a su ex novio Alejandro, quien quedó tirado a una distancia de 10 metros, y el tercero hirió a Javier Castro, amigo de la pareja.
Se desconoce quién había disparado el arma; minutos más tarde llegó a la casa de Teresa Ricardo Mata Ramos, quien era su actual novio.
En torno a este doble homicidio había dos versiones: la primera es que Teresa, cansada del hostigamiento y acoso de su ex novio, decidió matarlo y luego se suicidó; otra apunta a que el propio Alejandro decidió matar a su ex novia antes que sufrir su rechazo, tras lo cual se suicidó. En tanto que el amigo resultó lesionado al tratar de interponerse a dicha agresión.
evam/dm



