aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rechaza AMLO 10 mil pesos por su reloj

Redacción online| El Universal
Ciudad de México | Martes 31 de mayo de 2005


Tras la polémica generada por la oferta que Andrés Manuel López Obrador hizo de su reloj Tiffany ante los medios de comunicación luego de ser cuestionado sobre el precio de éste, el aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, trató de comprárselo en 10 mil pesos.

Sin embargo, el político tabasqueño devolvió el cheque con la cantidad referida junto con una misiva en la que explicaba a Calderón que el reloj no estaba en venta.

El panista envió una carta al mandatario local, así como un cheque, ofreciéndole 10 mil pesos, ya que pretendía subastarlo o revenderlo para ?una buena causa?, en alusión al financiamiento de sus campaña.

Luego de hacer público el ofrecimiento, María de los Ángeles Escobar señaló que la mañana del 24 de mayo acudió a las oficinas del GDF para realizar la misma oferta, por lo que sostenía le había ganado a Calderón, quien sólo pretendía hacerse publicidad a costillas de López Obrador.

Pese a que la presunta compradora no contaba con el reloj, que había sido obsequiado al Ejecutivo local por el secretario de Obras, César Buenrostro y su familia, aseguraba tener confianza en que las autoridades capitalinas responderían a su petición, ya que aprovechaba el momento por tratarse de una ?ganga?.



comentarios
0