INFÓRMATE
Dos mujeres y seis hombres controlan el tramo oriente de la Línea 1
Infórmate reformaenergetica.gob.mx
Escuche cada 15 minutos los reportes del tránsito vehicular del Centro Orientación Vial
Elementos de la Policía Judicial del Distrito Federal reaprehendieron al empresario de centros nocturnos Adrián Iglesias Rebollo, hermano de Alejandro Iglesias, dueño de "Lobohombo", en cumplimiento de una orden de reaprehensión.
Los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) lograron la detención de Iglesias Rebollo, luego de ubicarlo en avenida Diagonal San Antonio, delegación Benito Juárez, donde circulaba a bordo de un vehículo Cavalier, color verde.
Los elementos de la policía judicial trasladaron al detenido a las oficinas centrales de la Procuraduría capitalina, de donde fue llevado al juzgado 57 penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, donde se le sigue proceso penal.
El 10 de marzo pasado, el detenido, junto con aproximadamente 20 de sus empleados, privaron de su libertad a tres funcionarios de la demarcación Cuauhtémoc, luego de que realizaron una inspección al centro nocturno "La Canción", ubicado en Eje Central, casi esquina con Arcos de Belén.
La revisión del inmueble dio como resultado la clausura del mismo, por lo que el detenido decidió privar de la libertad a los funcionarios hasta que no modificaran su resolución.
Por este motivo, los servidores públicos interpusieron una denuncia penal en contra de Adrián Iglesias por el delito referido, lo que ocasionó que se le iniciara proceso penal en el juzgado de la causa.
Sin embargo, al interponer diversos recursos legales, Iglesias logró recuperar su libertad, pero las instancias superiores de justicia revocaron dicha determinación, por lo que se giró la orden de reaprehensión en su contra.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó la reaprehensión de Adrián Iglesias Rebollo
La PGJDF informó en un comunicado que Iglesias Rebollo fue detenido por policías judiciales del Distrito Federal al cumplimentar un ordenamiento judicial girado por el juez 57 penal Alberto Ruvalcaba Ramírez.
De acuerdo con una primera resolución de ese juez, Iglesias Rebollo había sido absuelto pero se interpuso un recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, organismo que rechazó dicho fallo.
De esa manera se revocó la absolución y dictó tres años de prisión contra Adrián Iglesias Rebollo, quien fue puesto a disposición del juzgado mencionado.
No obstante, el dueño del centro nocturno "La canción", ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas número 12, podrá quedar en libertad ya que su delito no es considerado grave por las leyes del Distrito Federal.
Mancera alista línea 6 del Metrobús
ENTERATE ¿Quiénes controlan a vagoneros en Metro?
Cleveland suspende a Bynum
Presentan la nueva playera de Tigres
La Sub 17 y el anhelado Mundial
Esteban Gutiérrez, un novato en la F1
Maduro bromea por día de los Inocentes
No escucharán ofertas por Vela en invierno
Autos, ¿cuáles fueron los más robados en 2013?
Diputada advierte que los migrantes no son delincuentes


