aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Solicita Aniston el divorcio a Brad Pitt

En su petición al tribunal exige recuperar su apellido de soltera
Los Angeles, EU | Sábado 26 de marzo de 2005 EFE | El Universal08:56

Las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Jennifer Aniston, ya separados desde enero pasado, se divorciarán después de que la protagonista de la serie Friends presentase una solicitud formal, informaron hoy medios locales.

En la petición, entregada a un tribunal de Los Angeles, la señora de Pitt reclamó recuperar su apellido de soltera a efectos legales. Irónicamente, el próximo largometraje de Aniston se titula The Breakup(La Ruptura).

Al anunciar su separación el pasado 7 de enero, la "pareja de oro" de Hollywood aseguró que continuarían "siendo amigos comprometidos y con afecto mutuo, con gran amor y respeto el uno por el otro".

También continúan siendo socios en una productora que llevará a la pantalla este año, a través de Warner Brothers, su primera película, Charlie and the chocolate factory.

Aniston, de 36 años, y Pitt, de 41, se casaron en julio de 2000 en la localidad costera de Malibu, en las afueras de Los Angeles, considerada una "colonia" de los ricos y famosos de Hollywood, y no tienen hijos.

mvc/ocs



 

PUBLICIDAD