Usa diputado detector de mentiras para defenderse
Reta Mario Zepahua Valencia al actual procurador de Justicia en Veracruz a someterse al aparato para comprobar si hubo autosecuestro o noEl diputado federal del PRI, Mario Zepahua Valencia, retó al Procurador de Justicia de Veracruz Pericles Namorado Urrutia a someterse a un detector de mentiras para comprobar quien miente en torno a su secuestro perpetrado el año pasado, pues aseguró que tiene la conciencia tranquila.
"Ahora tiene la responsabilidad el Procurador de ahondar en las investigaciones, pues yo he dicho que tuvo muchos meses de hacer y por qué no lo hizo", lanzó y consideró que de tener elementos sobre el supuesto autosecuestro debió haber procedido en su contra.
"Yo no tengo ningún compromiso con él y hubiera solicitado mi desafuero, pues yo no tengo miedo", expuso.
Zepahua Valencia dijo que invitó al fiscal del Estado a que ante los medios de comunicación se sometan ambos a un detector de mentiras para comprobar quién miente en torno a su secuestro.
El legislador aseguró que dichas declaraciones le afectaron no sólo de manera personal, sino a su familia y a sus amigos y dijo desconocer la finalidad del fiscal del Estado para asegurar que se autosecuestró.
"No se cuál sea la finalidad, pero espero que ahora actúe con responsabilidad como Procurador y por el bien de la sociedad y los veracruzanos aclare el asunto", destacó, tras insistir en que su rescate fue pagado, pues de lo contrario no estaría vivo.
goc/ocs



