Mata custodio de Cometra a su mujer y se suicida
Dispara tres tiros contra la esposa en el interior de un banco y luego se quita la vida; considera jefe policiaco que probablemente se trata de un crimen pasionalUn custodio de la compañía de traslado de valores Cometra ultimó esta tarde de tres tiros a su esposa en el interior de un banco y con su misma arma de cargo se suicidó de un tiro en la cabeza.
El incidente se produjo aproximadamente a las tres de la tarde en las oficinas principales de Banamex, ubicadas en la céntrica avenida Tulum, generando gran confusión entre los clientes que corrieron al suponer que se trataba de un asalto.
Jesús Mena Paullada, director de la Policía Judicial, indicó que las primeras investigaciones indican que el custodio Francisco Caamal Méndez abandonó momentáneamente la camioneta de valores estacionada frente a la institución bancaria y dijo a su compañero que iría a ver a su esposa Damiana Cahuich por última vez.
La consorte de Caamal Méndez se desempeñaba como asistente ejecutiva de un funcionario del mismo banco, de tal forma que su marido tras acceder por una zona restringida y encontrarse con su mujer, discutieron e inopinadamente el hombre desenfundó su revólver y disparó en tres ocasiones sobre el pecho de Damiana, antes de llevarse el arma a la sien y accionar el gatillo para a su vez quitarse también la vida.
Las autoridades, que investigan un asalto ocurrido ayer en Playa del Carmen, cerraron de inmediato las salidas de la ciudad, pensando que se trataba de otro asalto y el estado de alerta permaneció hasta que se aclaró la confusión.
El jefe policíaco Mena Paullada indicó que probablemente se trate de un asunto de carácter pasional.



