aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Invitan a Itati Cantoral a "Mujer de madera"

Aseguran que la actriz tramita su permiso con la empresa Telemundo, para volver a las filas de Televisa en este proyecto, ya que mantiene un contrato de exclusividad con la primera
Ciudad de México | Viernes 25 de junio de 2004 Notimex | El Universal16:43

La actriz Itatí Cantoral fue invitada a participar en la telenovela "Mujer de madera", en sustitución de Edith González, quien en unos 20 días aproximadamente abandonará el melodrama de Emilio Larrosa, a causa de su embarazo, informó su publirrelacionista Gabriel Blanco.

Añadió que Cantoral ya tramita su permiso con la empresa Telemundo, para volver a las filas de Televisa en este proyecto, ya que mantiene un contrato de exclusividad con la primera.

Blanco explicó que Cantoral le dará una respuesta a Larrosa hasta el próximo lunes sobre su participación en este melodrama, donde por supuesto la historia se adaptaría para su entrada y con esta trama volvería a pisar los foros de la empresa de San Angel.

Actualmente, dijo, Cantoral participa en la telenovela "Alma herida", la cual concluye el 15 de julio sus grabaciones, por lo que en caso de ser autorizado el permiso no habría ningún contratiempo que le impida a la actriz entrar de lleno a "Mujer de madera".

Blanco indicó que Itatí está satisfecha de ser invitada a esta producción de Larrosa, con quien tuvo sus primeros inicios en el mundo de los melodramas y a quien la actriz le guarda un profundo respeto y admiración.

Además de que la ex pareja del actor Eduardo Santamarina tiene muchas ganas de participar en esta historia ecológica, añadió.

En esta telenovela trabajan Jaime Camil, Gabriel Soto, Adamari López, Ludwika Paleta, María Sorté y Edith González, quien hace unas semanas anunció que abandonará la emisión por su embarazo.

rcr



 

PUBLICIDAD