aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cobra Kahwagi sueldo completo pese a estar en BB

Señalan el director de Administración y Finanzas de la Cámara de Diputados que que el legislador cobró la dieta completa de mayo; tendrá que devolverlo cuando salga del reality
Ciudad de México | Jueves 20 de mayo de 2004 Notimex | El Universal19:45

Jorge Kahwagi, diputado federal con licencia cobró la dieta completa de legislador correspondiente a mayo, pese a que desde el pasado fin de semana participa en el Big Brother VIP.

Kahwagi, también boxeador de profesión, cobró 89 mil 435 pesos de su dieta del mes de mayo más 27 mil 296 pesos como apoyo para labores legislativas, informaron autoridades de la Cámara de Diputados.

El legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que desde el domingo 16 ingresó a la casa de Big Brother, cobró desde el pasado 10 de mayo esa cantidad que le fue depositada a su cuenta de cheques.

El director de Administración y Finanzas de la Cámara de Diputados, Rodolfo Noble Sanromán, informó lo anterior y dijo que cuando Kahwagi sea expulsado del Big Brother tendrá que devolver el dinero que no devengó.

Noble Sanromán recordó que de manera automática a los 500 diputados federales se les deposita su dieta y los recursos para apoyo legislativo, pero Kahwagi nunca informó que no trabajaría todo el mes porque ingresaría al programa televisivo.



 

PUBLICIDAD