aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abandona Manola Diez la casa de Big Brother

Lucharán Claudia Lizaldi y Fabián Lavalle por no salir el próximo miércoles y competir con sus compañeros por el millón y medio de pesos de premio
Ciudad de México | Lunes 10 de mayo de 2004 Notimex | El Universal07:00

La regiomontana Manola Diez fue la décimo primera expulsada de la casa de Big Brother, mientras que, gracias al azar, sus compañeros Eduardo Videgaray, Jorge "El Burro" van Rankin y Mercedes Molto, ya están en la final del reality show.

Con 24.96% de las llamadas, el público decidió que Diez, la colaboradora del programa televisivo Otro rollo, abandonara la casa, mientras Claudia Lizaldi y Fabián Lavalle lucharán por no salir este miércoles y competir con sus compañeros por el millón y medio de pesos de premio.

En esta ocasión, el azar hizo de las suyas a través de la dinámica de "Las Bolas", que consistió en incorporar a las mamás de los cinco inquilinos en las nominaciones, para que cada una sacara una bola con el nombre escrito de cada concursante y así formar parejas.

En un primer momento, la suerte determinó que se formaran las parejas Eduardo y Fabián, Mercedes y "El Burro", y en esta ocasión, a Lizaldi le tocó quedarse sola.

Luego, las parejas repartieron 10 puntos para tres habitantes y Claudia repartió cinco, también para tres compañeros.

"El Burro" convenció forzadamente a la actriz Mercedes Molto de repartir sus puntos cuatro para Fabián Lavalle y tres para Claudia Lizaldi.

Eduardo Videgaray hizo lo propio con el conductor y comunicador Lavalle, y aunque le fue más difícil convencerlo logró que le diera puntos a su compañera de equipo, Lizaldi.

Esta extraña pareja, que a lo largo del concurso ha mostrado roces y una notable apatía entre ellos, repartió los puntos de esta manera: cuatro puntos para Mercedes; tres para "El Burro" y tres para Claudia.

Finalmente los nominados en primera instancia resultaron ser Claudia, Mercedes y Fabián con seis puntos, mientras que "El Burro" se quedó con tres y Videgaray con dos, convirtiéndose en los primeros dos finalistas de la tercera edición de Big Brother VIP.

Sin embargo, ahí no terminó todo, pues la dinámica dictó que entre los tres nominados se repartieran dos bolas negras y una blanca, ésta para salvar a uno de ellos.

La conductora de Nuestra Casa, Claudia Lizaldi, sacó la primera bola negra y Fabián la segunda, por ende Mercedes resultó ser la tercera finalista.

A su salida, Manola Diez fue recibida con gran emoción y a ritmo de mariachi. Le esperaban en la puerta, su novio Roberto y su mamá la señora Aurora.

Una vez en el foro, Manola aseguró a la conductora Verónica Castro que estaba feliz de haber llegado hasta esta etapa del reality show, ya que su meta nunca fue llegar a la final, pues lo que buscaba era "vivir la experiencia dentro de la casa y no el dinero".

Sin embargo, Manola no se fue con las manos vacías, ya que se llevó como regalos una camioneta (que ganó en la primera prueba de BB), un viaje a África, un crucero por el Mediterráneo, un viaje a Los Cabos, otro al AcaFest, un reloj y una gargantilla de oro que obsequió a su mamá.

Otra de las grandes sorpresas que se vivieron la víspera en la casa y el foro de Santa Fe fue el regalo a Verónica Castro por el día de las madres, que consistió en un viaje a París.

En esta ocasión, la parte musical de la noche estuvo a cargo de la cantante Alejandra Guzmán, que interpretó "Lipstick", primer sencillo de su más reciente disco del mismo nombre.

mvc



 

PUBLICIDAD