aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rompe Oliver Kahn con su amiga Verena

Afirma el portero alemán que la relación entra ambos ha llegado a un punto que no funcionaba como lo habían imaginado al inicio
Berlín, Alemania | Lunes 10 de mayo de 2004 AFP | El Universal08:29

El guardameta del Bayern Munich, Oliver Kahn, 34 años, rompió con su amiga Verena, poco después de la derrota del sábado frente a Werder Bremen (1-3), nuevo campeón de Alemania, anunció el futbolista al diario popular Bild de hoy.

"Hemos llegado a un punto en que nuestra relación ya no funcionaba como lo habíamos imaginado al inicio", confía Kahn con respecto de su relación con Verena, 22 años.

Un error del guardameta y capitán del Bayern Munich y de la selección alemana fue el origen del primer gol de Werder Bremen por parte del delantero croata Ivan Klasnic en el minuto 19.

Kahn había iniciado su relación con Verena hace un año, en el momento en que su mujer Simone, con la que vivía desde hacía 17 años, daba a luz a su segundo hijo.

Pero "Ollie" no piensa volver con su antigua mujer. "Una cosa no tiene que ver con la otra (...) Ahora que me separo de Verena, quiero vivir solo".

mvc



 

PUBLICIDAD