aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ninel Conde también será una "Mujer de madera"

Edith González anuncia que seguirá en la telenovela, a pesar de su embarazo

Sitios Relacionados:

Ciudad de México | Miércoles 05 de mayo de 2004 Claudia Contreras O. | El Universal

La recién expulsada de Big Brother VIP Ninel Conde se integrará a la producción de Emilio Larrosa Mujer de madera , en la que tendrá una participación especial.

Y para terminar con la serie de rumores que se suscitaron en torno a su persona, Edith González por fin aceptó que está embarazada, pero aclaró que eso no interferirá con su trabajo y por lo tanto no dejará la telenovela Mujer de madera , producción de Emilio Larrosa.

La actriz explicó que tiene tres meses de embarazo, pero continuará con las grabaciones del melodrama en el que comparte créditos con Gabriel Soto y Jaime Camil.

"Sí estoy embarazada, felizmente, y es un regalo que me ha hecho la vida y hoy ante mi mente, mi corazón y mi espíritu muy pronto seré madre", dijo la ex "Aventurera" al programa Hoy .

Asimismo, agregó que este es uno de los momentos más importantes de su vida por lo que terminó de una vez por todas con las especulaciones que tanta polémica han causado, sobre todo en cuanto a su permanencia en Mujer de madera .

En este sentido agradeció el apoyo del productor de Emilio la Rosa, así como al publico que la a seguido desde hace muchos años.

En lo que se refiere al padre de su hijo la actriz se negó a revelar el nombre y pidió respeto a su decisión, aunque aclaró que se trata de un profesionista que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.

Tras lo que reiteró que continuará con su participación en Mujer de madera y todos con sus compromisos hasta donde su embarazo se lo permita.

En este sentido se había rumorado que Ninel Conde o Susana González la sustituirían, pero según la representante de la novia de José Manuel Figueroa, ella sólo recibió la invitación para una participación especial. Sin embargo, será el productor quien decida qué es lo pasará con la historia según como se vaya desenvolviendo la situación.



 

PUBLICIDAD