aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere esposa de Víctor Trujillo

Carolina Padilla falleció ayer en su casa a consecuencia del derrame cerebral que sufrió en julio de 2003
Ciudad de México | Lunes 03 de mayo de 2004 Notimex | El Universal

La productora Carolina Padilla, esposa del comediante Víctor Trujillo, murió la tarde de ayer en su domicilio de la Ciudad de México a consecuencia del derrame cerebral que sufrió en julio de 2003.

De acuerdo con un vocero de la producción del noticiario "El mañanero", los restos de la realizadora mexicana son velados en conocida funeraria ubicada en avenida Félix Cuevas, al sur capitalino.

Carolina Padilla, quien estaba casada desde hacía 22 años con Víctor Trujillo, reconocido por su personaje "Brozo", fue productora de programas como "El diario de la noche", "Las nueve y sereno", El arrimón" y "El mañanero".

El 15 de julio de 2003, mediante la emisión de radio del periodista Joaquín López Dóriga, se dio a conocer que Padilla se había desvanecido durante la transmisión de "El mañanero" a causa de un derrame cerebral.

En estado de coma, fue internada en el Hospital Angeles de la Ciudad de México, dentro del área de terapia intensiva, instalaciones que abandonó el 23 de agosto a las 13:38 horas.

A Carolina Padilla le sobreviven su esposo Víctor Trujillo y sus hijas Carolina y Paulina de 14 y 12 años de edad, respectivamente.



 

PUBLICIDAD