aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presentan elenco de "Belinda", novela de TV Azteca

Luego de su debut en el melodrama "La hija del jardinero" , la ex OV7, logra su primer protagónico; compartirá créditos con Sebastián Ligarde y Leonardo García
Ciudad de México | Sábado 24 de abril de 2004 Notimex | El Universal11:46

Parte del elenco del nuevo melodrama de televisión Azteca "Belinda", que protagonizarán Mariana Torres y Leonardo García, bajo la producción de Igor Manrique, fue presentado la víspera en esta ciudad.

La ceremonia se llevó a cabo en un restaurante en el sur del Distrito Federal, donde se dieron cita los actores que encabezarán la historia, así como Sebastián Ligarde y Adriana Cataño, quienes luego de presenciar el final de la novela "La hija del jardinero" afirmaron que están felices de formar parte del nuevo proyecto.

Mariana Torres comentó que "aún no me la puedo creer, pero obviamente estoy feliz de tener un protagónico, el cual es un sueño de toda actriz y voy a dar todo para no decepcionarlos".

Abundó que el melodrama, que abordará temas como infidelidad y traición, es totalmente un desafío para ella, porque al encabezar un proyecto se está en la mira de todos, ya que se empieza a ver si "lo haces bien o mal".

"Es un gran reto y aquí se verá si mi carrera se va para arriba o me quedo igual, ser una más; pero quiero dejar huella", apuntó.

Torres manifestó que se siente muy halagada de trabajar al lado de dos actores experimentados como Sebastián Ligarde y Leonardo García, así como con la gran actriz Regina Torné, lo cual, añadió, "creo que será un doble reto".

Por su parte, el actor Leonardo García, quien le dio un beso espontáneo a la actriz Adriana Cataño en plena presentación, dijo que está muy contento de regresar a la pantalla chica lleno de energía, lo cual lo ayudará a proyectar lo mejor de sí mismo.



 

PUBLICIDAD