Explican ruptura matrimonial de Cristian
Asegura el abogado del cantante que la separación, tras un año de relación, se dio de mutuo acuerdo porque no llegaron a entenderse; "él no estaba enamorado", afirmaLa ruptura del cantante Cristian Castro con su esposa la paraguaya Gabriela Bo, fue una decisión de ambos y se debió en parte a que el artista no estaba enamorado de su pareja, según su abogado.
"El la quiere y le preocupa lo que le pasa como persona, pero no hay amor...no está enamorado de ella", dijo a Notimex Evan Marks encargado de presentar la petición de divorcio a nombre del artista.
"El atraviesa un momento muy difícil porque aún la quiere y lo único que desea para ella son cosas buenas", aseguró Marks durante una entrevista.
El pasado 5 de marzo Cristian confirmó los rumores de su ruptura y al presentar súbitamente en una corte de familia de Miami la petición de divorcio a tres días de su primer aniversario.
"Cristian la quiere mucho y (quiere que todo el mundo sepa) que él lamenta mucho que las cosas no resultaron como él esperaba, pero hay una cosa que es muy simple son dos personas que no se comprenden", explicó.
Marks que ha llevado casos de divorcios de otros famosos como Kike Santander, Bárbara Becker ex esposa del famoso ex tenista alemán Boris Becker, descartó que la decisión de separarse haya sido unilateral como se ha especulado.
"Fue algo que discutieron juntos no fue una sorpresa, ni un shock para ella al enterarse y van a tratar de superar todo en forma amigable", afirmó Marks.
El abogado descartó una reconciliación y espera una separación "rápida" en menos de dos meses. Aclaró que tienen un acuerdo con Gabriela para que la separación transcurra sin dificultades.
"Ella lo entiende así, y espero que el divorcio va a seguir su curso sin contratiempos y rápido. Estamos trabajando juntos para hacer esto en forma amistosa. Cuando se hace en estos términos es más rápido".
"Ella va a venir a Miami para firmar los papales y si no viene, la demanda seguirá su curso en ausencia. Pero se espera que ella venga, porque es en los mejores intereses de las dos partes firmar el divorcio".
Marks dijo no saber si Cristian planeaba charlar con Nicolás "Bilo" Bo, quien es todavía su suegro y a quien solicitó la mano de su hija.
"Al menos para el proceso -de divorcio- no tiene importancia. No creo que deba haber alguna, porque es una decisión de pareja", afirmó el letrado.
Gabriella Bo de 23 años actualmente se encuentra en Paraguay junto a su familia. Ni ella ni el intérprete de "Azul" han revelado hasta ahora la verdadera razón de su separación.
Pero medios locales han especulado que Bo pasaba varios días sola en Miami, mientras el cantante se iba de gira y ello provocaba los "celos" de la sudamericana y como consecuencia problemas.
La pareja se casó con separación de bienes, pero todavía se debe definir cómo se dividirán los bienes adquiridos por ellos durante el matrimonio.
Cristian "tiene confianza en que todos los temas, en lo que concierne al proceso de divorcio, que es básicamente un tema de dinero ya que no hay niños en esta relación, serán resueltos para satisfacción de todo el mundo", concluyó Marks.
La separación en Miami es factible debido a que ambos residieron más de seis meses en Florida como los establece la ley. mg/mg



