aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dará Ha Ash concierto en el Metropólitan

El dueto, integrado por las hermanas Hannah y Ashley, musicalizan la nueva edición del reality show Big Brother VIP, con el tema "Soy Mujer"
Ciudad de México | Lunes 15 de marzo de 2004 Notimex | El Universal20:53

El dueto musical pop "Ha-Ash", integrado por las hermanas Hannah y Ashley, quienes musicalizan la nueva edición del reality show Big Brother VIP, con el tema "Soy Mujer", darán un concierto el próximo 30 de abril en el Teatro Metropólitan, en esta ciudad, se informó hoy.

Los publicistas del espectáculo, también dieron a conocer que carismáticas, pero sobre todo con un gran talento, las chicas prometen una noche de buena música y gran diversión. "Estés en donde estés" y "Odio amarte", son dos de sus más grandes éxitos, los cuales les han dado un lugar preponderante en el mundo de la música, logro que ven recompensados años de esfuerzo y dedicación.

Cantantes, compositoras y ejecutantes de sus instrumentos, Hannah y Ashley han logrado crear un estilo en el que la sutileza del pop se mezcla a la perfección con la rudeza y poderío del rock tradicional, además de una pieza de música country.

Según sus críticos, su mezcla musical es una de las razones por la cual "Ha-Ash" -ambas artistas nacieron en Louisiana, Estados Unidos-, ha logrado hacerse de un público de lo más diverso.

En ellas se ve a unas chicas alegres, cuyas personalidades concuerdan con lo que hacen con su música.

Ambas participaron en dos canciones que conforman el primer disco como solista de Kalimba, ex integrante de OV7.

También fueron llamadas para interpretar uno de los temas musicales de la cinta mexicana de animación "Magos y gigantes", la cual se proyectó en las salas de cine, en noviembre de 2003.

pmm/jva



 

PUBLICIDAD