aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Quién es Carlos Imaz?

Fue líder del CEU en la década de los ochenta, fundador del PRD y dirigente de ese partido en el DF
Ciudad de México | Viernes 05 de marzo de 2004 El Universal17:37

Carlos Imaz Gispert es actual delegado en Tlalpan, previamente fue Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en el Distrito Federal de marzo de 1999 hasta enero de 2001.

Recientemente publicó el libro Rompiendo el silencio sobre la historia de hombres y mujeres pertenecientes al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

Durante el gobierno de Cuauhtémoc Cárdenas en el Distrito Federal se desempeñó como Coordinador General de Participación Ciudadana y Gestión Social de diciembre de 1997 a febrero de 1999.

Es doctor en Educación por la Universidad de Stanford; Maestro y Licenciado en Sociología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde fue profesor titular de tiempo completo durante 18 años en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Es miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 1989 y actual miembro del Consejo Nacional del mismo partido.

Fue líder del Consejo Estudiantil Universitario (CEU) de la UNAM en 1987, junto con Imanol Ordorika y Guadalupe Carrasco ?La Pita?, entre otros.

(Con información de la página de la delegación Tlalpan)

mvc



 

PUBLICIDAD