aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se presentará 50 Cent en México

Estará por primera ocasión en este país para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes el 17 de marzo
Ciudad de México | Lunes 23 de febrero de 2004 EFE | El Universal21:00

El rapero estadounidense 50 Cent (Curtis Jackson) estará por primera ocasión en México el 17 de marzo, anunciaron hoy organizadores.

La presentación de uno de los raperos más conocidos en el mundo será en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana donde interpretará lo mejor de su repertorio y se espera la presencia de unos 15 mil espectadores.

Jackson, quien en 2000 sufrió un intento de asesinato y ha estado relacionado con drogas, dio un gran impulso a su carrera cuando Eminem le invitó a participar en la banda sonora de la película "8 milles", donde interpretó "Wanksta", canción que se lanzó como sencillo de este álbum.

Según un comunicado de la empresa Ocesa, 50 Cent lanzó su primer compacto en febrero de 2003, "Get Rich or Die Tryin", que en tan sólo cinco días vendió 872.000 copias, cifra récord para un artista de rap.



 

PUBLICIDAD