aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realizan cambios en gobierno de Quintana Roo

Buscan con los cambios lograr mayor eficiencia y así cumplir con las metas y compromisos planteados por el ejecutivo estatal Joaquín Hendricks
Chetumal, Quintana Roo | Viernes 30 de enero de 2004 Redacción Online | El Universal

El gobernador Joaquín Hendricks designó nuevos funcionarios en las Secretarías de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), Consejo Tutelar para Menores Infractores y en la Coordinación de Giras.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Efraín Villanueva Arcos, informó que en la subsecretaría de Desarrollo Urbano de la Seduma fue designado Humberto Vidal Russi, en sustitución de Alejandro Salgado Valencia.

El primero se desempeñaba como director técnico del Fideicomiso Caleta Xel-Há y del Caribe y ha sido director de Ecología del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

En La Subsecretaría de Desarrollo Regional de Seplader fue nombrado Fidel Guillén Arjona, quien se desempeñaba como director del Comisión de Infraestructura Educativa de Quintana Roo (Cieqroo), en cuyo cargo se designó a Guillermo Góngora Marrufo, quien fuera Oficial Mayor del Congreso del Estado.

En el Instituto de Crédito Educativo de la SEyC fue nombrado Salvador Terrazas Cervera, quien sustituye a Noemí Canto Chacón, quien renunció al cargo.

Entre estos nuevos ajustes de su administración, el gobernador Hendricks Díaz designó a Abizur Capeline Mendoza como nueva titular del Consejo Tutelar para Menores, cargo en el que sustituye a Luz Margarita González López.

Finalmente, en su Coordinación de Giras nombró a Eduardo Chacón Segoviano, quien reemplaza a Octavio Colado Hernández, a quien designó nuevo Subdirector de Gobernación en la Zona Norte del Estado.

Villanueva Arcos precisó que estos ajusten en las dpendencias de gobierno se traducirán en una mayor eficiencia para cumplir con las metas y compromisos de Hendricks Díaz ante la ciudadanía.



 

PUBLICIDAD