aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presentan Amarte es mi pecado

La nueva telenovela de Ernesto Alonso un triángulo amoroso, en el que la pasión, el dinero y la venganza serán los elementos primordiales
Ciudad de México | Lunes 29 de diciembre de 2003 Notimex | El Universal17:29

Bajo la dirección de Ernesto Alonso y un elenco integrado por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alesandra Rosaldo se llevó a cabo hoy aquí la presentación oficial de la telenovela Amarte es mi pecado, que iniciará trasmisiones el próximo 5 de enero, por el Canal 2, de Televisa.

Debido a que Alonso, quien también es el productor, no pudo acudir a la presentación de la telenovela, porque está enfermo de bronquitis, el actor René Casados fue el encargado de presentar a los integrantes de esta nueva producción que quedará en lugar de Velo de novia.

Una vez más "El Señor telenovela" (Alonso) vuelve a la pantalla chica con un triángulo amoroso, en el que la pasión, el dinero y la venganza serán los elementos primordiales para dar vida a esta historia de la escritora Liliana Abud.

En esta ocasión, Yadhira Carrillo manifestó a los medios su satisfacción por este trabajo en el que ha puesto el alma en cada escena para que el público vea un trabajo de calidad, además de que confía en que la historia gustará.

Por su parte, la actriz y cantante Alesandra Rosaldo manifestó que el estar en esta producción simboliza mucho para ella, ya que compartirá escena con primeros actores, como Ofelia Guilmain y Manuel Ojeda, entre otros.

Aseguró que representa una gran oportunidad para su carrera como intérprete, el cantar al lado de Ricardo Montaner, el tema de entrada que se titula "Amarte es mi pecado", y cuya melodía le podría abrir un espacio en otros países.

Tiaré Scanda manifestó que se encuentra sumamente satisfecha con su personaje de Casilda, el cual pretende que divierta al público como ella misma se ha divertido al personificarlo.

"Amarte es mi pecado" es una producción de Ernesto Alonso, la cual cuanta con un elenco integrado por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel, Alesandra Rosaldo, Silvia Pasquel y Rene Casados, entre otros.



 

PUBLICIDAD