Reaprehenden al socio de Iglesias Rebollo
Sorprenden al ex socio del dueño del Lobohombo despegando sellos de clausura en un bar de la colonia RomaInvestigado en su momento por el incendio del centro nocturno Lobohombo, ayer fue reaprehendido Antonio Gress Gress, socio del empresario prófugo Alejandro Iglesias Rebollo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública local y la Procuraduría capitalina, Gress fue sorprendido dentro del Bar San Marcos, ubicado en Álvaro Obregón número 40, en la colonia Roma, despegando sellos de clausura.
Hace tres años, cuando ocurrió el incendio en el que murieron 22 personas, Gress fue investigado pero al final no se le fincaron responsabilidades. En cambio, Iglesias Rebollo, su socio, permanece prófugo como probable responsable de las irregularidades que permitieron el siniestro.
En 2000, Gress Gress fue detenido por agentes judiciales por el delito de despojo en pandilla cometido en agravio de Inmuebles Luxmex SA de CV.
En esa ocasión, él y unas 30 personas más ocuparon un local de un edificio ubicado en Insurgentes, después de que un juez de Arrendamiento Inmobiliario girara una orden de lanzamiento.
También en ese tiempo fue procesado en el Reclusorio Norte por fraude específico, ya que se le relacionaba con varios "giros negros". Entonces era integrante del grupo "Titanium".
En el momento de su captura, Gress portaba una arma de fuego calibre .22.
Debido a que los delitos por los que esta vez fue detenido no son considerados de gravedad, el detenido podría quedar en libertad en las próximas horas.



