Afirma la 'Tigresa' que su hijo nacerá en Houston
Busca estar cerca de los médicos que hicieron posible su embarazo "in vitro"; señala que demandó a 'Poncho' De Nigris por su declaración de que le había pedido semenLa actriz y productora mexicana Irma Serrano, "La Tigresa", quien a sus 70 años asegura estar embarazada, afirmó hoy que viajará a Houston en próximos meses para tener a su bebé en junio.
Hace un mes Serrano anunció su estado a raíz del embarazo "in vitro" que asegura que se practicó en esa ciudad estadounidense con el esperma que le dejó para ese fin el fallecido empresario Alejo Peralta, quien fuera su pareja durante varios años.
La actriz afirma que pese a su avanzada edad ha podido quedarse embarazada con sus óvulos, lo que generó la incredulidad en México.
Serrano ha manifestado que para este embarazo sus óvulos estaban congelados, igual que el esperma de quien fue el gran amor de su vida.
No obstante, los especialistas en la materia, como el ginecólogo Alberto Valero Origel, han aclarado que es imposible que la actriz haya quedado embarazada de esa manera, pues los óvulos se destruyen en su descongelación, por lo que es probable que se le haya implantado un pre-embrión congelado.
La actriz señaló a EFE que este viaje sólo será por motivos de salud y planea hacerlo en los últimos dos meses de su embarazo.
"Me voy a ir a Houston porque me han dicho los médicos que esos meses son los más complicados para una mujer embarazada y quiero estar en la ciudad donde está la gente que hizo posible mi embarazo y que en determinado momento me atendería ante cualquier contingencia", expresó.
Aunque estos dos últimos meses han pasado sin ningún inconveniente para la "Tigresa", señala que es consciente de que podría pasar cualquier cosa durante el resto del embarazo.
Serrano aseguró que de no lograr tener a su hijo, si saldrá adelante el que espera su sobrina, quien se ofreció a ser "madre sustituta" al someterse también a un embarazo "in vitro" con esperma de Peralta a solicitud de la actriz.
El embarazo de Serrano ha sido muy polémico en México y hay quienes se mofan de ello, aunque la actriz prefiere hacer oídos sordos a las críticas.
"La Tigresa" señaló que tiene una demanda legal en contra del hermano del futbolista Antonio Denigris, Alfonso De Nigris, quien participó en la segunda edición del "reality show" el "Gran Hermano", pues éste dijo que Serrano le había pedido que le donara semen ya que quería ser madre.
"Lo que dijo Poncho (Alfonso De Nigris) no tiene perdón, pues no tuvo conciencia de los problemas que pudo haberme causado al decir tal barbaridad. Si yo hubiera pedido esperma a un hombre, hubiera sido a alguien inteligente, no a un idiota como ese", afirmó.