aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rompe Verde Ecologista con Fox y el PAN

Anuncia Jorge Emilio González que combatirá las decisiones del Ejecutivo federal desde el Congreso y se deslindó, a nombre de su instituto político, de las promesas incumplidas de campaña

El senador del Partido Verde Ecologista, Jorge Emilio González, durante su intervención. (Foto: Guillermo González/El Universal )

Ciudad de México | Sábado 01 de septiembre de 2001 Redacción online | El Universal18:18

En nombre del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el senador Jorge Emilio González Martínez, anunció el distanciamiento con el presidente Vicente Fox a quien, en alianza con Acción Nacional (PAN), llevó al poder el 2 de julio de 2000.

Aunque el PVEM fue corresponsable de llevar a Fox a la presidencia, ahora "nos hacemos de un lado de las promesas incumplidas", aseveró el joven legislador.

Adelantó que el PVEM, desde el Congreso, combatirá las decisiones foxistas "para que el gobierno retome el rumbo", hasta que el mandatario "enderece el camino prometido".

González Martínez pidió hacer un alto en el camino para analizar los alcances verdaderos de las promesas de campaña de Fox. "El hoy presidente le pidió a México que no le fallara, hoy le exigimos a Fox que no le falle a México, porque nosotros no olvidamos las promesas que hizo a la nación", dijo.

El legislador del Partido Verde afirmó tajante que "por lo visto, el cambio ha sido de forma y no de fondo". "El voto útil no se dio para tener más de lo mismo, porque hoy es lo único que tenemos: más de lo mismo", remató.



 

PUBLICIDAD