aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Creman restos de Eduardo Palomo

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de la Cienciología en Los Ángeles, en un ambiente muy privado
Los Angeles, EU | Miércoles 12 de noviembre de 2003 Juan Manuel Navarro/Corresponsal | El Universal

En una ceremonia privada, el cuerpo de Eduardo Palomo fue cremado este lunes por la noche, informó Aquiles Enríquez, representante del actor.

Ayer por la tarde Enríquez ofreció una conferencia de prensa en uno de los jardines de la Iglesia de la Cienciología, donde dio todos los detalles sobre la incineración de los restos de Palomo.

"Los he citado aquí para informarles que el día de ayer (lunes) el cuerpo de Eduardo Palomo fue cremado y las cenizas las tiene en su poder su esposa Carina", dijo Enríquez. "Todo se realizó en una ceremonia muy privada donde estuvieron presentes los familiares más cercanos de Eduardo y Carina, entre ellos, sus hermanos y respectivas madres".

Señaló que por el momento no pueden informar en dónde descansarán las cenizas del actor, pero sí confirmó que es muy probable que en los próximos días ambas familias viajen a México para agradecer el apoyo de la familia y el público en general.

"Como sabes, Eduardo amaba a México y siempre quiso mucho a su gente, es por eso que Carina viajará a México muy pronto, para agradecérselos personalmente.

"Tengo entendido que se piensan hacer varios homenajes en su país, pero las fechas aún están por confirmarse." A pesar a los rumores que han surgido en los últimos días sobre la verdadera causa de muerte de Palomo, quien fuera su representante afirmó que murió por causas naturales.

"La verdadera razón de su muerte la dirá Carina en su momento", dijo Enríquez. "Yo sólo te puedo comentar que fue por causas naturales, y nada más".

En este momento ambas familias se encuentran en Los Ángeles y aún no decide cuándo viajarán a México.

Se sabe que Carina ya se encuentra más tranquila, por lo que es muy probable que pronto ofrezca personalmente una declaración a los medios.

"Ella quiere tomarse este tiempo para estar con sus seres queridos y hay que apoyarla todos, porque está pasando por un momento muy difícil; ella es una mujer muy fuerte a nivel espiritual, por lo que sabemos que pronto estará bien." El representante también mencionó que Carina seguirá con su carrera de cantante, ya que cuenta con el apoyo de toda su familia y amigos.

"Sólo me resta darles las gracias a todos los medios por la excelente cobertura tan profesional que han tenido sobre la muerte de Eduardo. Él era una persona que siempre tuvo muy buena relación con todos ustedes, por lo que para mí es muy satisfactorio darme cuenta cómo están tratando todos este tema", resaltó.



 

PUBLICIDAD