aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adeuda promotora Guadalajara 150 mil dólares a Ruggeri

La abogada Thelma Herrera acudió hoy a las oficinas de la FMF para exponer la situación y averiguar que se podría hacer al respecto ya que la promotora ya no existe
Ciudad de México | Jueves 18 de septiembre de 2003 Notimex | El Universal15:13

La promotora de futbol Guadalajara que era presidida por, Salvador Martínez Garza, aún adeuda al técnico argentino Oscar Ruggeri la cantidad de 150 mil dólares, informó la abogada Thelma Herrera.

La representante legal acudió hoy a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para exponer la situación y averiguar que se podría hacer al respecto, pues Martínez Garza ya no es dirigente de Chivas y la promotora ya no existe.

"Quiero ver qué es lo que se puede hacer porque desgraciadamente ya no está la promotora ni tampoco Martínez Garza. No sé como vayan a actuar pero el señor (Oscar) Ruggeri pide que se integre esto aquí, pues se le deben 150 mil dólares".

Herrera acudió a la FMF para informar que un cheque por concepto de sueldo para el jugador Arturo Tagle fue retenido por orden judicial al no contar con fondos.

"Yo vine a cambiar este cheque ya que fue retenido por orden judicial pero nos van a dar un cheque certificado que va a traer el equipo León para poder cobrar ese dinero", dijo.

Entre otras cosas, la abogada traerá en breve otro cheque con que el club Puebla pretendió pagarle al jugador Camilo Romero "y necesito saber qué es lo que va a pasar con el (paraguayo) Guido Alvarenga, hasta que el Consejo Nacional lo determine, que la verdad no sé por qué pasó al Consejo Nacional".

Informó que en unos 15 días a lo mucho se dará la sentencia o el veredicto del caso de los jugadores naturalizados. "Durante las indagatorias han citado a personas de diferentes lugares, pero ninguna de la FMF que yo sepa", dijo Herrera.

Aseguró que desconoce si el promotor Guillermo Lara, representante de varios de los jugadores inhabilitados haya sido o será citado a declarar en este caso "pero lo que sí puedo decir es que los muchachos jamás han tenido un documento original en sus manos y es como se declaró ante el ministerio público federal".

Calificó como "una tristeza" toda la serie de polémicas que se han sucitado durante las últimas semanas al interior de la FMF como los temas de los naturalizados y el espionaje telefónico en detrimento del árbitro Felipe Ramos Rizo.



 

PUBLICIDAD