aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Besa Madonna en la boca a Britney y Christina Aguilera

Missy Elliot ganó el codiciado premio al Video del Año en la entrega de los premios MTV de video

Mientras canta su nuevo éxito "Hollywood", Madonna besa a Christina Aguilera. (Foto: AFP )

Nueva York, EU | Viernes 29 de agosto de 2003 AP | El Universal00:30

Madonna hizo que muchas personas se sonrojaran la noche del jueves durante la entrega de los XX premios de la cadena de televisión MTV, aunque contó con la ayuda de las cantantes juveniles Britney Spears y Christina Aguilera.

Mostrando que ya no son las niñas del club del ratón Mickey, ambas cantantes rindieron tributo a la actuación de Madonna en la primera ceremonia.

Ataviadas con el mismo bustier y vestido blancos como de boda que Madonna usó al cantar ``Like a Virgin'' en los premios de 1984, las artistas giraban en el escenario mientras entonaban esa melodía.

Mientras Madonna cantaba su nuevo éxito titulado ``Hollywood'' vestida con un traje negro, besó a Aguilera y a Spears en la boca, lo cual demostró que las estrellas ex adolescentes han recorrido un largo camino desde que iniciaron sus carreras.

Normalmente la celebración anual de los videos musicales suele ir acompañada con bromas poco usuales, vestidos muy transparentes o breves y grandes actuaciones.

Eso no había cambiado el jueves por la noche. No hubo grandes ganadores: ``Work It'' de Missy Elliot obtuvo el premio al vídeo del año, mientras que Justin Timberlake, Coldplay y Beyonce Knowles ganaron tres cada uno. Además del espectáculo sexy de Madonna, Spears y Aguilera, 50 Cent presentó su número de ``P.I.M.P.'', durante el cual se le unió Snoop Dogg en el escenario, el omnipresente Don Magic Juan, sus amigos integrantes de G-Unit, y un grupo grande de mujeres semidesnudas. Eminem, que ganó un ``Moonman'' al mejor vídeo de una película por ``Lose Yourself'', se rió de sí mismo y su forcejeo verbal con un títere de comentarios punzantes en el espectáculo del año pasado.

`Entré a este pequeño programa para controlar la ira... y hoy estoy ante ustedes como un hombre nuevo'', dijo Eminem, mientras salía con un títere llamado Ed, del musical ``Avenue Q''.

``El trabajar con Ed me ha enseñado que los títeres, como las personas, también tienen sentimientos'', dijo Eminem con suavidad, antes de atacar a su títere por hablar demasiado.

Y Fred Durst y Jack Black se rieron del momento vergonzoso del año pasado, cuando Michael Jackson pensó que un trofeo de cumpleaños que le dieron era en realidad un premio al ``Artista del Milenio''.

``Si alguien me hubiera dicho, cuando era niño, que iba a ganar el premio al súper genio del siglo, nunca lo hubiera creído'', afirmó Black, quien vestía un traje como los usados por Jackson.

``Hurt'', un sobrecogedor vídeo de Johnny Cash, de 71 años, estaba nominado para seis premios, y Cash podría haber sido el conductor de la ceremonia nocturna de premiación en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Cash esperaba asistir, pero fue internado debido a un problema estomacal.

El trabajo de Cash, nominado para el mejor vídeo del año, el mejor vídeo masculino y el mejor director, entre otros temas, no recibió mucha difusión de parte de MTV durante el último año.

``Hurt'' es una versión de un tema del músico Trent Reznor, mejor conocido por sus trabajos como Nine Inch Nails.

Muchos de los televidentes asiduos de MTV podrían incluso no acordarse de haberlo visto. Sin embargo, el vídeo tuvo resonancia entre aquellos que tienen derecho a votar por las nominaciones, entre ellos ejecutivos musicales, directores de vídeos y periodistas.

La mayoría de la gente estaba más familiarizada con el vídeo ``Work It'', de Missy Elliott, el vídeo con más nominaciones, con ocho, el cual obtuvo dos premios.

El fragmento musical estaba lleno de efectos especiales, baile e imágenes surrealistas. Ya ganó el primer premio de la noche, concedido por ser el mejor vídeo de música hip hop, que Elliott recibió después de participar en el tributo a Madonna.

El vídeo sexy de Knowles, ``Crazy in Love'', en el que aparece su novio Jay-Z, ganó tres premios. Knowles ofreció un espectáculo impactante con decenas de bailarines, el cual provocó que el publico se pusiera de pie para ovacionarla.

Nominado para siete premios estuvo el vídeo ``Cry Me a River'' de Justin Timberlake, que se burla en forma no tan sutil de su ex novia Spears; el vídeo muestra a Timberlake vengándose de una mujer infiel parecida a Spears.

Timberlake ganó el premio al mejor vídeo pop por ``Cry Me a River'', y al mejor vídeo masculino, con lo que venció a Cash.

``­Esto es una farsa! Exijo un reembolso'', dijo, antes de rendir homenaje a Cash.

``Mi abuelo me crió con Johnny Cash'', dijo, ``y pienso que él (Cash) se merece esto más que cualquiera de los que estamos aquí esta noche''.



 

PUBLICIDAD