aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niega Procuraduría captura del "Chapo" Guzmán

Confirma la Procuraduría General de la República serie de operativos y la detención de algunas personas
Manzanillo, Colima | Viernes 22 de agosto de 2003 Carlos Avilés/Enviado | El Universal12:37

El procurador General de la República, Rafael Macedo de la Concha, desmintió hoy versiones que circularon ayer por diversos estados en el sentido de que el narcotraficante Joaquín el "Chapo" Guzmán Loera fue capturadoo .

Macedo de la Concha confirmó que la PGR realizó ayer diversos operativos en el país en los que logró detener algunas personas, pero se negó a comentar los detalles de los mismos, porque aún no concluyen y se pueden afectar las acciones que llevan a cabo contra la delincuencia organizada.

"Seguimos haciendo ?explicó- un trabajo de investigación muy intenso en las fronteras, en los lugares donde sabemos que estos señores se están moviendo, donde están pretendiendo recomponerse, donde están pretendiendo tener contacto con los cárteles que traen la droga a nuestro país".

"No sé de dónde saldría la información, no sé la fuente, pero no es correcta", aseguró el procurador al ser interrogado sobre los rumores que se difundieron en torno a la presunta captura del " Chapo", previo a su participación en el IV Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia y Procuradores Generales de Justicia que se realiza en esta ciudad.



 

PUBLICIDAD