aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Golpea guardaespalda de Lucero a reporteros

Con arma en mano, el agente de seguridad de la cantante amenazó y golpeó a tres comunicadores luego de que éstos pretendían una entrevista con la protagonista de Regina
Ciudad de México | Viernes 15 de agosto de 2003 Notimex | El Universal09:38

Momentos de pánico y alarma se vivieron en el teatro San Rafael de esta capital, al término de la ceremonia por las 100 representaciones de la obra "Regina", cuando el jefe de seguridad de su protagonista, la cantante Lucero, amenazó con un arma de fuego a la prensa y el público.

El hombre, cuya identidad fue protegida por el equipo de producción del montaje encabezado por Antonio Calvo, encañonó en la sien al camarógrafo Samuel Hernández, de la empresa Telemundo, y golpeó en el rostro y cuerpo a la reportera Idalia Ferrer, de la Cadena Univisión.

El reportero de Telemundo, Antonio Aguirre, también fue golpeado, amedrentado y arrinconado por el guardaespaldas de la cantante, quien momentos antes se retiró del escenario sin conceder declaración alguna a los medios de comunicación.

Junto con Lucero se retiraron también los actores y productores mexicanos Silvia Pinal y Ernesto Alonso, quienes fueron padrinos de honor en la develación de la placa conmemorativa de las 100 funciones.

Ubicado durante los últimos momentos de la representación entre el público, el cantante y esposo de Lucero, Manuel Mijares, realizó breves comentarios a la prensa y abandonó la sala instantes anteriores al incidente.

Al término de la ceremonia, más de 50 reporteros, fotógrafos y camarógrafos intentaron acercarse a Lucero para obtener sus declaraciones en torno al acontecimiento; no obstante la artista abandonó el foro de inmediato.

Un total de 10 integrantes del equipo de producción, todos identificados con gafete y vestimenta similar, se colocaron en ambos lados del escenario, bloqueando así las escalinatas de acceso a éste, al tiempo que los reporteros eran obstaculizados y removidos a empujones.

En el extremo izquierdo del foro se presentó un hombre vestido con traje y corbata, sin identificación alguna, quien desenfundó un arma de fuego automática con la que encañonó al camarógrafo Samuel Hernández y golpeó a los reporteros Idalia Ferrer y Antonio Aguirre.

En forma inmediata dirigió el arma hacia el resto de la prensa moviéndola rápidamente de izquierda a derecha y extendiendo el brazo a manera de amenaza hacia el público que aún se encontraba en la sala.



 

PUBLICIDAD