aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rendirán ex de La academia homenaje a Juan Gabriel

Toca a Miguel Angel cantar "No me vuelvo a enamorar", Erika interpretará "Debo hacerlo", y Marco, "Te lo pido por favor"
Ciudad de México | Lunes 28 de julio de 2003 Notimex | El Universal19:46

Temas clásicos en el repertorio del cantautor mexicano Juan Gabriel como "No me vuelvo a enamorar", "Debo hacerlo" y "Te lo pido por favor", son algunos de los que interpretarán los ex alumnos de La Academia que participarán el próximo domingo en la emisión de "Homenaje a...".

El homenaje al divo de Juárez estará a cargo de Fabricio, quien interpretará la melodía "No se ha dado cuenta"; Miguel Angel, el recién casado, cantará "No me vuelvo a enamorar", mientras que Marco, quien repetirá actuación ofrecerá su versión de "Te lo pido por favor".

Erika, la ganadora de la segunda generación de La Academia, interpretará "Debo hacerlo", Víctor Javier, "Hasta que te conocí"; Laura, quien también repite actuación tendrá a su cargo "Caray" y Rosalía, la interpretación de "Pero qué necesidad".

María Inés recordará los inicios del cantante con "No lastimes más", tema que hiciera famoso Rocío Dúrcal; Víctor hará lo propio con "Yo no nací para amar", y Adrián, quien el domingo fue invitado especial en el recital ofrecido a Manuel Alejandro, cantará "Siempre en mi mente".

"Homenaje a..." es el programa de TV Azteca que sustituye en horario a las transmisiones del reality musical La Academia, y que a la fecha ha realizado tributos musicales a la desaparecida guarachera cubana Celia Cruz y al compositor español Manuel Alejandro.



 

PUBLICIDAD