aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebra Jorge Salinas su cumpleaños en "Aventurera"

Acude Rafa Márquez a ver la obra; el proximo mes este montaje cumplirá seis años en cartelera, habrá una gran celebración en el Salón Tropicoso
Ciudad de México | Domingo 27 de julio de 2003 Emilio Morales | El Universal12:12

Con la presencia del futbolista Rafa Márquez y se esposa, la actriz Adriana Lavat, Jorge Salinas confirmó que seguirá dentro de "Aventurera" y aprovechó para celebrar su cumpleaños número 35 al final de la segunda función.

La producción a cargo de Carmen Salinas obsequió al actor un pastel de cinco pisos con motivo de su aniversario.

Al evento también asistió el padre de Jorge quien lo acompañó al escenario para darle la tradicional mordida al pastel.

Carmen anunció que el proximo mes este montaje cumplirá seis años en cartelera, lo que equivale a más de dos mil representaciones, motivo por el cual habrá una gran celebración en el Salón Tropicoso.

Asimismo la también imitadora aprovechó para comentar, con la presencia de Jorge Salinas y su esposa y de Adriana Lavat y Rafa Márquez, "que de pronto son puros chismes que estas parejas se divorcian. Como lo podrán ver son muy felices en sus matrimonios y todos esperamos que sea para siempre".

Al momento de bailar el tradicional danzón que está incluido en el texto de "Aventurera", Salinas invitó a bailar a Rafa Márquez al escenario, como lo ha hecho con diferentes personalidades de la política y el espectáculo.

En la mesa donde se encontraba el futbolista, que recientemente firmó un contrato para formar parte del equipo del Barcelona, se encontraba la comediante Chuti Rodríguez, quien es mamá de Adriana Lavat.

Al finalizar la función, Rafa comentó que su viaje a Barcelona sería este mismo domingo. Sin embargo, su mujer confirmó que será en los próximos días cuando el futbolista viaje a Estados Unidos para encontrarse con el resto de sus compañeros de equipo y que ella lo alcanzará en Barcelona hasta dentro de un par de meses.

Asimismo Lavat dejó en claro que su matrimonio es sólido y que "tengo una familia normal". Ahora, espera que su estancia en la "madre patria" algún productor se interese en su trabajo como actriz, pues tiene la voluntad de regresar a los escenarios, aunque por el oficio de su esposo no puede estar en México.



 

PUBLICIDAD