Celebra Ari Telch 200 representaciones de "Contratiempo"
Al lado de la actriz Roxana Castellanos, el actor celebró una representación más de la obra que fue apadrinada por Paty ChapoyLos actores mexicanos Ari Telch y Roxana Castellanos celebraron la víspera las 200 representaciones del montaje "Contratiempo", en el Foro Shakespeare de esta capital.
Una hora más tarde de lo previsto inició la función, luego de que una de la madrinas de la noche, la actriz Angélica Aragón, arribara al sitio con casi 60 minutos de retraso, mientras que en el lugar, la otra madrina, la periodista Patricia Chapoy y el resto del público aguardaban el comienzo de la representación.
Las actuaciones de Telch y Castellanos convencieron al público, no obstante la trama que en momentos se torna poco creíble, aunque también contiene algunos elementos que permiten reflexionar acerca del tipo de relación de pareja que, en muchos casos, se vive en el inicio del siglo XXI.
Al término de la representación, Telch tomó la palabra para hacer algunos agradecimientos específicos y convocar a cada uno de los integrantes del equipo de producción a pasar al escenario.
Patricia Chapoy y Angélica Aragón hicieron referencia a la intensidad y entrega de ambos actores en este montaje, el cual resulta también agotador para el espectador debido a la intensidad de algunos de sus planteamientos, los cuales se repiten una y otra vez para permitir a la pareja encontrar una solución que, en forma lamentable, nunca llega.
Patricia Chapoy calificó a "Contratiempo" como una "obra extraordinaria y a la vez patética por la realidad que presenta", y agregó que es lamentable y doloroso cuando los seres humanos prefieren vivir en la desdicha y no preponderan el amor.
Por ello, convocó al público a evitar el desencuentro amoroso y el dolor que éste provoca, tomando el mensaje que "Contratiempo" deja en claro, a través del texto de Mauricio Pichardo y la dirección de Luis Eduardo Reyes.
Al término de la ceremonia, en forma inmediata Ari Telch salió del lugar hacia la zona de camerinos escoltado por dos integrantes de su equipo de producción.
Este hecho provocó el desconcierto de los ingrantes de la prensa escrita y electrónica, quienes luego de aguardar 10 minutos su salida, decidieron buscar al histrión que evadió responder cualquier pregunta relacionada con su vida personal y únicamente hizo comentarios escuetos acerca de su desempeño profesional.



