aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia grabación de la telenovela Amarte es mi pecado

Asiste Ernesto Alonso a las grabaciones del folletín que estelarizarán Sergio Sendel, Yadhira Carrillo y Alessandra Rosaldo
Ciudad de México | Lunes 21 de julio de 2003 Notimex | El Universal17:07

Ernesto Alonso, quien tiene 40 años de experiencia como productor y 86 años de edad, en los que además ha destacado como actor, presidió hoy el inicio de las grabaciones de la telenovela Amarte es mi pecado, la cual protagonizarán Sergio Sendel, Yadhira Carrillo y Alessandra Rosaldo.

En esta producción -cuyas transmisiones podrían empezar en noviembre de este año o hasta enero del próximo, en sustitución de Velo de Novia- Alonso hará equipo una vez más con la escritora Liliana Abud y el director de escena Benjamín Cann.

Ernesto Alonso, quien tiene 40 años de experiencia como productor y 86 años de edad, en los que además ha destacado como actor, presidió hoy el inicio de las grabaciones de la telenovela Amarte es mi pecado, la cual protagonizarán Sergio Sendel, Yadhira Carrillo y Alesandra Rosaldo.

En esta producción -cuyas transmisiones podrían empezar en noviembre de este año o hasta enero del próximo, en sustitución de Velo de Novia- Alonso hará equipo una vez más con la escritora Liliana Abud y el director de escena Benjamín Cann.

Además, el "Señor telenovela", como se le conoce en el ámbito artístico, logró reunir a un elenco en el que lo mismo participarán actores experimentados como Aarón Hernán , Ofelia Guilmáin, Manuel Ojeda o Silvia Pasquel que jóvenes como Alesandra Rosaldo -ex vocalista del grupo Sentidos Opuestos- y Tatiana -ex Big Brother-.

Ernesto Alonso, quien afirmó que el amor vuelve a ser el tema central en la historia aunque con un manejo "fuerte", logró reunir a otros actores como Erika Buenfil, Alexis Ayala, Macaria Margarita Isabel, Juan Peláez, René Casados y Gabriela Goldsmith.

La mayor parte del elenco de Amarte es mi pecado y el vicepresidente de producción de Televisa, Jorge Eduardo Murguía, acompañaron este lunes a Ernesto Alonso en una misa para celebrar el inicio de las grabaciones de esta telenovela que incluye 90 capítulos de una hora de transmisión.

Al término de la misa, Alonso -cuya última producción fue La Otra- explicó en entrevista que su decisión de producir "Amarte es mi pecado" fue porque es una historia interesante y de calidad y dijo estar nervioso por el inicio de las producciones. "El día que deje de estar nervioso no me preocuparé", expresó.

Explicó que no participará como actor como había anunciado y destacó que cada uno de los actores fue elegido porque habría que reunir características de los personajes de la historia.

Confió en el buen desempeño de Sergio Sendel, Yadhira Carrillo y Alesandra Rosaldo, quienes reciben por primera vez en su trayectoria un protagónico.

Mencionó que los nuevos "valores" deben recibir oportunidades para demostrar su talento.

Dijo no tener temor a que la nueva producción tenga menor audiencia que las telenovelas de Azteca 13 y seguro de sí afirmó: "no le tengo miedo a la competencia. Además -agregó- nunca he visto un raiting bajo".

Ernesto Alonso descartó volver a participar como actor y dijo que su proyecto pendiente como productor es poder llevar a la pantalla chica la historia de Sor Juana.

"He tenido muchos problemas con los sorjuanistas porque ponen muchas trabas; me limitan mucho, pero confió en que el próximo año pueda concretarse", apuntó.

Señaló que las producciones de carácter histórico son las que más lo han dejado satisfecho en su carrera porque éstas -mencionó- me dan la oportunidad de mostrar a México.

En la reunión, Ernesto Alonso llegó al foro 9 de Televisa San Angel donde se celebró la misa y antes de la ceremonia los actores se acercaron para manifestarle muestras de cariño y agradecimiento por permitirles participar en esta producción. A la reunión asistieron todos los actores mencionados. Los que faltaron fueron René Casados y Gabriela Golsdmith.



 

PUBLICIDAD