Presenta Carlos Espejel show con "puros cuentos"
El comediante bromeó durante su espectáculo sobre la enfermedad que padece, "gracias por venir, sí estoy vivito y coleando", dijoEl comediante Carlos Espejel presentó su espectáculo "Puros Cuentos", conformado por relatos y chistes con los que complació al público que desbordó la carcajada y lo aplaudió anoche en el foro Escenaria.
Carlos Espejel, quien bromeó también sobre la enfermedad que padece, dijo "gracias por venir, sí estoy vivito y coleando, no estoy muerto, aquí estoy con ustedes, y vamos a divertirnos, gracias".
Luego, junto con Pepe Suárez, su pareja en el espectáculo humorístico, se inició el show, los aplausos y las carcajadas por los chistes, particularmente de este artista que ha logrado destacar en uno de los géneros más difíciles que es la comicidad.
Conocido por su personaje de "Chiquidrácula", Carlos Espejel ofreció un recorrido desde su niñez y recordó el trato que siempre tuvo con sus padres "cuando era muy chiquito", además con sus abuelitos y amigos en la escuela, hasta cuando fue a Houston a realizarse exámenes médicos.
Con la gracia y ocurrencia, acompañado de efectos de sonido, el artista demostró en el escenario su talento y calidad de comediante, que obtuvo a cambio el aplauso del público.
Entrevistado momentos antes del espectáculo, Espejel comentó: "tenemos seis meses de ensayar el show, y en los cuales han pasado muchas cosas desde que lo empezamos a montar, como las ocupaciones del director Enrique Reyes o el propio Pepe Suárez, les impiden en ocasiones asistir a los ensayos".
Dijo que es un show que escribió él, "lo hicimos muy artesanal, se basa en la vida de alguien que es la mía y me fui juntando chistes que me parecían muy graciosos, los fui tratando de unir con un hilo conductor que es mi vida".



