aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Otorgan alza salarial de 10% a policías y bomberos de Texcoco

Levantan paro iniciado la mañana de este miércoles. Se les dará un bono mensual de 800 pesos a partir de septiembre y estímulos de acuerdo con su desempeño laboral
Texcoco, Estado de México | Miércoles 15 de agosto de 2001 Notimex | El Universal18:45

Al menos 80 policías y bomberos del municipio levantaron el paro que iniciaron la mañana de hoy, luego de que autoridades municipales les autorizaran un aumento salarial del 10% a partir de la segunda quincena de agosto.

Luego de sostener una reunión con el alcalde Horacio Duarte Olivares, el síndico municipal y regidores, se resolvió brindarles un bono mensual de 800 pesos a partir de septiembre, además se les otorgarán estímulos de acuerdo con su desempeño laboral.

Los policías y bomberos iniciaron esta mañana un paro de labores frente a la comandancia municipal en demanda de aumento salarial del 50 por ciento, prima vacacional, que se les dote de uniformes, y que se de mantenimiento tanto al equipo como a las instalaciones de las corporaciones.

Durante la protesta, los inconformes denunciaron bajos salarios que ascienden a mil 170 pesos quincenales, la falta de suministro de uniformes nuevos, que no se les paga prima vacacional, carecen de un seguro de vida y que sus instalaciones no cumplen con los requerimientos indispensable para realizar su labor.



 

PUBLICIDAD